Entre frases que no tienen nada que ver unas con las otras, párrafos en los que repite una y otra vez la misma cosa Juan Guaidó emitió un video en su Twitter en el que expresa mensajes en contra del delincuente Álex Saab, y mezcla otras opiniones que nada tiene que ver con el asunto, y además deja ver en sus palabras que no tienen anda que hacer contra la dictadura de Maduro.
Juan Guaidó no mencionó qué día se hará la prometida marcha a Miraflores para sacar al jefe de los chaburros. Tampoco indicó qué día aplicarán el famoso TIAR por el que los venezolanos aguardamos meses. Guaidó tampoco indicó cuándo entrará la Corte Penal Internacional para llevarse a los que han violado los Derechis Humanos.La extradición del Comerciante del Hambre…¿qué significa para el país?
— Juan Guaidó (@jguaido) October 28, 2021
¿Cómo nos acerca esto a una solución? ¿Cómo retomamos el camino a México?
Aquí te explico.
Informemos para vencer la censura, rodemos este video para que llegue a todos los venezolanos pic.twitter.com/JPH1BgYTPz
En realidad los recurrentes discursos de Guaidó se han ido convirtiendo en lo mismo todo el tiempo. Ninguno de sus discursos habla sobre los pasos a tomar para acabar con la dictadura, y apenas comenta de una manera casi incomprensible para el oído humano, las cosa que ya todos sabemos sobre el hambre que hay en el país, los problemas sociales, la corrupción, etcétera, pero sin dar una sola solución para los mismos.
No sabemos a ciencia cierta cuántos miles o millones de dólares cobra este señor por estar allí haciendo uno o dos videos cada semana en los que nos recuerda lo estúpidos que somos los venezolanos. Es un auténtico robo a la nación tener a estos personajes que no hacen nada cobrando tanto dinero para enriquecerse a si mismos y sobre todo a sus familiares y amigos.
Hace falta que alguien en el entorno de este individuo, le diga que no se le oye bien la voz ni lo que dice, y que sin los subtítulos que le ponen a sus videos, no se entendería absolutamente nada.
Fuente: Chismeven.net
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario