Aunque tenía ese modesto ingreso económico al mes, El Tiempo señala que Fabri, quien tenía aspiraciones de modelo, adquirió ese vehículo que cuesta 54.000 euros. Además, un año después compró un edificio en Vía Condotti, Italia, por 4,7 millones de euros.
Fuente: Chismeven.net
De acuerdo con la hipótesis de investigación de la Guardia di Finanza de Italia, la modelo habría lavado el dinero de su esposo, de 49 años de edad.
La compra de esos bienes se habría realizado debido a los movimientos de grandes cantidades de dinero desde Reino Unido a través de la compañía Kinlock Investment, dirigida por Lorenzo Antonelli, cuñado de la italiana. Los fondos supuestamente procedían de los contratos del colombiano con el régimen de Nicolás Maduro.
La esposa de Saab tiene 27 años de edad y nació en Fidene, un barrio a las afueras del noreste de Roma. Tiene dos hijas, de 1 y de 4 años de edad. Habría contraído matrimonio con el presunto testaferro de Maduro en 2014.
Extradición de Saab a EEUU
El pasado sábado 16 de octubre se conoció que el presunto testaferro de Nicolás Maduro fue entregado a las autoridades norteamericanas tras permanecer detenido en Cabo Verde desde el 12 de junio de 2020, a solicitud de Estados Unidos, donde está acusado de cargos relacionados con supuesto lavado de dinero.
#EnVideo 📹| "Lo que más le molesta a EE.UU., es que #AlexSaab jamás se doblegará", afirmó Camila Fabri Saab, esposa del diplomático venezolano.#LaVerdadSiempreTriunfa pic.twitter.com/WSCcTE5ZyR
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 17, 2021
Saab también fue señalado en una investigación del portal Armando Info como el principal responsable de una trama de corrupción en el programa de alimentos subsidiados del régimen de Maduro Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Tras enterarse de lo sucedido, el oficialismo venezolano difundió un comunicado en el que consideró la extradición como un “secuestro”.
Asimismo, el régimen de Maduro se retiró del proceso de diálogo y negociación con la Plataforma Unitaria de Venezuela, el cual se llevaba a cabo desde agosto pasado en Ciudad de México y se tenía programado el inicio de una nueva ronda este domingo 17 de octubre.
También trasladó a la cárcel a los seis exfuncionarios de la refinería Citgo -cinco de ellos estadounidenses- en una acción que fue interpretada como una represalia por lo sucedido con Saab.
En julio de 2019, el Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó cargos contra el presunto testaferro de Maduro y otro empresario colombiano, Álvaro Enrique Pulido, por presuntamente haber lavado hasta $350 millones que habrían conseguido a través del sistema de control cambiario en Venezuela.
Fuente: Chismeven.net
Si el es culpable eso será demostrado y si se demuestra con pruebas, deberían de ir por maduro y toda esa gente mala que lo rodea .
ResponderEliminar