Fue tanta la burla que hasta hizo mofa de los venezolanos que no han podido conectarse a las redes sociales debido a la caída de Facebook y Whatsapp, en un país en el que además, el servicio de internet solo funciona algunas horas cada día, y es el más lento del mundo.
Junto a él, la primera malhabiente Cilia Flores, también con su cara de burla, haciendo su recorrido por su palacio, como reina que es, narco-reina, narco-tía.Llegó la navidad al Palacio de Miraflores y a todo nuestro país, con la alegría y detalles que caracterizan esta época especial. En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, llena de luces y colorido. pic.twitter.com/XW3R58QhDC
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 5, 2021
El propio Maduro ni siquiera sabía por qué medio social publicaría su video mostrando los venaditos y los detalles navideños que alegrarán su navidad desde octubre.
De la manera más burlona, aseguró que en Venezuela siempre tenemos una navidad brillante y llena de luces, cosa que contrasta con la situación del 95% de los venezolanos que viven al borde de la pobreza extrema y a los que ni siquiera se les brinda un servicio básico de electricidad, aunque lo paguen a precios internacionales y en dólares.
Fuente: Donlengua.com
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario