Una mujer de 70 años dio a luz a su primer hijo y dijo que "no era demasiado mayor" para ser madre por primera vez.
Jivunben Rabari, originaria de la India, aseguró que su vida ahora está completa; tras someterse a un proceso de fecundación.
"Como quería tanto tener un hijo por misma, cuando vimos la publicidad (de la fecundación asistida), pensamos que teníamos que intentarlo", comentó a un medio local.
La mujer contó con el apoyo de su esposo Maldhari, de 75 años. Ambos han presumido a su bebé recién nacido y la noticia le ha dado la vuelta al mundo. En tal sentido, muchos consideran que se trató de "un milagro".
La pareja, que vive en la aldea de Kemora, en el estado de Gujurat, llevaba 45 años intentando procrear sin éxito; esto a pesar de que el sueño de la mujer siempre fue ser madre.
"Cuando vinieron por primera vez a nosotros, les dijimos que no podían tener un hijo a una edad tan avanzada, pero ellos insistieron", explicó Naresh Bhanushali, el médico que los atendió.
"Dijeron que muchos de sus familiares también lo hacían. Este es uno de los casos más raros que he visto en mi vida", agregó el especialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario