Se confirmó que el joven asesinado era Jackson Enrique Arriaga Parra, de 23 años, quien fue detenido por habitantes de Tibú tras supuestamente ser sorprendido robando junto a un adolescente de 15 años.
Los ciudadanos que los capturaron planeaban pasearlos por la zona céntrica de la población con las manos atadas y unos carteles que decían «ladrones» antes de entregarlos a las autoridades, pero dos sujetos presuntamente llegaron y se los arrebataron a la fuerza, poco después fuero localizados muertos a la salida del municipio.
Presuntamente Arriaga es padre de una niña. La familia del joven asesinado es oriunda del municipio Tulio Febres Cordero, estado Mérida, en Venezuela, y al parecer no cuentan con los recursos para trasladarse a Cúcuta y solicitar la entrega del cuerpo.
Por otro lado, el quinceañero fue entregado a sus familiares el pasado martes y sería llevado al municipio Maracaibo, en el estado Zulia, donde sería sepultado. Era miembro de la comunidad wayúu y estaba en Tibú desde hace casi dos años, a donde migró para trabajar y poder ayudar a su mamá quien se encuentra enferma.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario