“Las ratas pueden esconderse pero no desaparecen. Luisa Ortega Díaz, puedes pedir asilo o tratar de esconderte donde sea, pero jamás obtendrás la absolución de tus delitos. La justicia es como el águila, un predador que pocas veces falla. Ayudaré al águila a no fallar”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.
Fuente: Maduradas.com
Las ratas pueden esconderse pero no desaparecen.
— Iván Simonovis (@Simonovis) October 25, 2021
Luisa Ortega Díaz, puedes pedir asilo o tratar de esconderse donde sea pero jamás obtendrás las absolución de tus delitos. La justicia es como el Águila, un predator que pocas veces falla. Ayudaré al Águila a no fallar. pic.twitter.com/SLitOPefl5
A través de un comunicado remitido a la agencia EFE, Ortega Díaz señaló que el pasado 13 de octubre realizó los trámites de petición de asilo político en ese país, mientras estaba asistida por su asesor jurídico, el abogado Ismael Oliver.
Una de las voces más críticas con el régimen de Nicolás Maduro se exilió en Colombia en 2017, tras ser destituida por la extinta asamblea nacional constituyente (ANC), de composición chavista, que la acusó de haber cometido “actos inmorales”.
Fuente: Maduradas.com
Todas esas ratas tienen que pagar,hay que darles su Racumin.
ResponderEliminar