La propia mamá de la artista, Carmen Julia Álvarez concedió una reciente entrevista para Gabriela Vergara en su programa «Chic y algo más» transmitido por EVTV MIAMI, donde contó con lujos y detalles sobre quienes pagaron la costosa boda. Y es que, según lo explicado por la primera actriz venezolana fueron los mismos emprendedores que hacen vida en nuestro país los que se ofrecieron voluntariamente en colaborar para la celebración del matrimonio.
«Aprovecho decir que gente malintencionada que dice de dónde sacaron tanto dinero en Venezuela para hacer una boda semejante y resulta que empezando por el diseñador que quiso que su vestido y el de la mamá fuera de él, Hugo Espina, así que por ahí ya saben que no hubo pago si no que fue un regalo», dijo Carmen Julia.
«Hubo regalos impresionantes de personas emprendedoras que hay en Venezuela (…) Los emprendedores fueron los primeros que oyeron que ella se iba a casar por la iglesia y empezaron a decirle ‘yo quiero estar’, ‘¿que llevó?’, ‘¿que hacemos?’, agregó.
Fuente: gossipvzla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario