Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Alba Roversi agradece el apoyo que le han dado por su nuevo empleo en las redes sociales

Alba Roversi agradece el apoyo que le han dado por su nuevo empleo en las redes sociales
La actriz venezolana Alba Roversi, de 60 años, agradeció el apoyo ofrecido a través de redes sociales, después de que revelara que está trabajando en una empresa dedicada a repartir paquetes en Estados Unidos.

“Estoy haciendo esto: repartiendo paquetes, cosa que estaba haciendo desde que estaba en Miami. (…) Es un trabajo forzado, pero muy digno y que hacemos con mucho amor, esmero, dedicación y creo que al fin de cuenta ese es el mensaje”, dijo.

En un video difundido en redes sociales, Roversi aclaró que muchos inmigrantes están haciendo el mismo trabajo, pero su caso causó “revuelo” porque es una figura pública. “Si eso sirve de inspiración para todos aquellos que de repente se puedan sentir mal, incómodos o molestos porque están haciendo algo distinto a su profesión o lo que saben hacer, no se sientan mal para nada, el río siempre vuelve a su cauce y papa Dios está allá arriba y no nos abandona nunca”, indicó.

“Yo quedé realmente impresionada porque somos muchos venezolanos y latinoamericanos que estamos haciendo cosas muy distintas a las que estamos acostumbrados a realizar. El venezolano, hablando por nuestro gentilicio, siempre se ha caracterizado por ser guerrero, trabajador, echado pa’ adelante y donde a uno lo lanzan, uno va a caer parado. Así que yo no soy la excepción, lo traigo en las venas, en los genes, en el ADN. Estoy muy orgullosa de ser venezolana y estar haciendo lo que hago hoy día como siempre me sentía orgullosa cuando hacía teatro y televisión”, añadió.

No obstante, aseguró que se encuentra trabajando en unos proyectos artísticos que van a “sorprender” a sus seguidores cuando se los cuente y “este listo para ponerlo al aire”, ya que está esperando “el permiso para hacerlo”.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario