A través de su cuenta de Instagram, Anna compartió un vídeo publicitando la espléndida camioneta que supera los 700 km por tanque de gasolina. Un vehículo inalcanzable para el 99.9999 % de los venezolanos.
En las redes pensaron que se había comprado este vehículo y por eso la criticaron tanto. Sin embargo, ella está haciendo simplemente la publicidad por la cual le deben pagar entre 500 y 1000 dólares.
«Desde Maracaibo a Caracas con 1 solo tanque!! Así de grande es la autonomía del nuevo Corolla Cross que hoy @toyotavenezuelaoficial trae al país«, escribió Vaccarela.
«Es un vehículo ideal para la familia. Un carro fuerte y espacioso (…) el nuevo Corolla Cross es una camioneta con plataforma de vehículo de pasajeros. Estamos hablando de belleza, diseño, robustez, confort y sobre todo hablamos de seguridad», añadió.
«Gracias @toyotavenezuelaoficial por seguir apostando por Venezuela trayendo este nuevo vehículo y por casi 65 años de trabajo ininterrumpido en el país generando empleo y bienestar», mencionó.
Recordemos que este vehículo cuesta más de 35.000 dólares, lo suficiente para mantener alimentada a una familia venezolana por 10 años, y es hasta un pecado que este tipo de vehículos de lujo circulen en un país en el que la gente muere de hambre por las calles.
Fuente: Chismeven.net
Bueno y cual es el problema si en tal caso ella lo hubiese comprado?es que ese auto sólo puede tenerlo un extranjero menos un Venezolano por ya van a señalarle la verdad que está página si son chismoso y de paso les cuento el hambre no está sólo en Venezuela está en tooodaasss partes en el mundo CHISMOSOS ENVIDIOSOS...
ResponderEliminarElla le está haciendo publicidad a ese vehiculo y es parte de su TRABAJO y SUSTENTO lo que le pagan por ello...
ResponderEliminarSaludos a mi siempre adanirada Anna Vacarella
ResponderEliminar