El suceso ocurrió durante la madrugada del martes 16 de noviembre cuando los hombres entraron a los apartamentos y sacaron varios objetos de valor incluyendo un televisor de 40 pulgadas que sacaron al amarrar varias sábanas y bajar al estilo rapel.
Los vecinos denunciaron a El Pitazo que esta práctica se ha hecho habitual durante las últimas semanas en los edificios de la zona y que un grupo de hombres estuvo rondando los alrededores del edificio Río Aro durante los días recientes.
«Pareciera que estuviesen estudiando los movimientos de las personas que entraban y salían, las luces que quedaban apagadas», señaló una vecina que no quiso revelar su identidad.
Los habitantes explicaron que los ladrones treparon hasta el piso tres y forzaron las rejas de las ventanas, el apartamento estaba vacío porque la familia estaba en proceso de mudanza, solo había unas cajas de ropa de donde sustrajeron algunas prendas.
Al no encontrar nada de valor treparon hasta la vivienda de arriba, nuevamente rompieron las ventanas y de allí sacaron un televisor de 40 pulgadas, un monitor de computadora y algunos electrodomésticos pequeños.
«No sabemos cómo bajaron ese televisor, el hecho es que desprendieron los vidrios de la ventana de una habitación que no tenía rejas, desde allí amarraron las sábanas y se lanzaron«, dijo otro residente.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario