En las últimas horas, la hija del ex beisbolista Omar Malavé, Omi Jensen, dio más detalles sobre el suicido de su padre y es que estaba atravesando por una situación difícil de salud mental.
Jensen reveló que el suicidio de su madre afectó rotundamente a Malavé. A esto se suma el fallecimiento de su nieto de tres años de edad: “Nos destrozó a todos durante mucho tiempo. Recuerde que siempre hay 3 lados en cada historia y uno de ellos es la verdad”.
Fue en su cuenta oficial en la red social de Twitter en donde subrayó que los problemas de salud mental pueden atacar a cualquiera, como a su padre: “Entonces, debido a que tiene tanto éxito y ha logrado tantos medios, ¿¡no puede tener problemas de salud mental!? Está usted equivocado. Sufrió mucho después del suicidio de mi madre y después de ver morir a su nieto. ¿Cómo te atreves a alejarte de la verdad?”.
Al mismo tiempo, expresó que muchos “se remontan a la creencia de que las personas que tienen más éxito que ellos no pueden tener malos pensamientos”.
Fuente: gossipvzla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario