En este sentido, el cantante dijo que con el parón mundial debido a la terrible enfermedad se vio en crisis porque lo que estaba acostumbrado a hacer era estar de gira y en los escenarios entreteniendo a su público.
«Con la pandemia yo estuve muy cerca de decirle adiós a la música. Me afectaron muchas cosas, temas mediáticos, muy cerca de sentirme deprimido por estar encerrado, porque no tengo registro de haber estado por más de 15 días en los últimos 20 años en un mismo sitio. Fue fuerte recibir esa orden de ‘no puedes salir de tu casa, mantente encerrado'» comentó Nacho.
Cabe destacar que, para él «no tenía sentido hacer música encerrado en esta casa, a pesar de que sí lo tenía, pero yo no lo veía».
Finalmente lo que lo salvó de la tragedia fue el levantamiento de las restricciones y el poder hacer conciertos nuevamente aunque sea para una audiencia virtual o presencialmente reducida «Como Dios diciéndome ‘mira lo que tienes, aprecia lo que tienes, aprecia lo que has logrado, lo que has construido, no renuncies a eso'».
Fuente: peopleenespanol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario