Neymar se vio severamente afectado con la lesión, lo gestos de dolor y llanto lo acompañaron mientras el personal médico lo atendió, ya que no podía caminar
Un total de tres lesiones de tobillo más, han acompañado la carrera futbolística de Neymar y que lo han alejado del campo de fútbol:
Dura lesión de #Neymar.
— Federico Ferster (@FersterFederico) November 28, 2021
Atención a como se le dobla el tobillo. pic.twitter.com/JLqhrTxUuA
En el año 2019 presentó fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, tras pisar mal en un choque ante el Olympique Marsella.
En enero de 2019, frente al Estrasburgo en la Copa, recayó y estuvo 85 días de baja después de una dura entrada de Zemzemi.
En junio de 2019, se rompió los ligamentos del tobillo derecho quedándose sin disputar la Copa América con Brasil y estando 63 días de baja.
El futbolista se pronunció a través de su cuenta de Instagram luego del incidente, donde manifestó que las lesiones forman parte de la carrera de un deportista pero se recuperará para volver al campo de juego.
“Vamos a recuperarnos. Desafortunadamente, estos contratiempos son parte de la vida de un atleta. Ahora es lo que tiene, levantar la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte”. publicó.
El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, se pronunció sobre la lesión sufrida por Neymar, indicando que las imágenes que circularon en televisión lo dejaron impresionado y espera su pronta recuperación.
“Tendremos que cómo está mañana pero en televisión las imágenes son impresionantes. Ojalá que no sea gran cosa y que vuelva pronto a la plantilla, pero la acción no es buena. No hay nada más que decir por el momento, salvo el dolor que sintió en la pierna con el tobillo torcido. Mañana tendremos los exámenes y ya veremos”, confesó Pochettino.
El futbolista pudo abandonar el estadio Geoffroy-Guichard, de Saint-Étienne, caminando, con el apoyo de muletas y se encuentra a la espera de los exámenes pertinentes que determinen el alcance de la lesión.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario