Durante su presentación, Rondón demostró seguridad de sí misma y se encargó de demostrarle al jurado que estaban frente a una promesa musical. Así fue como al finalizar la presentación, la joven Aleshka no se resistió y comenzó a llorar de la alegría viendo a todos aplaudiendo de pie.
Fuente: Chismeven.net
Las palabras y frases de alegría por parte del jurado no se hicieron esperar, ninguno dudó en felicitar a la venezolana por su increíble talento mientras peleaban por tener el privilegio de cantar como ella. Por supuesto Rondón obtuvo el apoyo y voto positivo de los jueces para luego unirse al equipo de Christian Yaipen.
El caso de Aleshka no es el único que se a vuelto viral en los medios y las redes sociales, como ella han habido jóvenes e incluso niños venezolanos que en otras fronteras han dado a conocer su talento como artistas, dejando en alto el nombre del país y demostrando que el esfuerzo y dedicación son la clave del éxito.
Fuente: Chismeven.net
De Venezuela tenía que ser, el mejor país de América Latina a pesar del acoso de EEUU y todos esos países q no dejan q un país pobre progrese, para poderlos tener bajo el yugo, VIVA VENEZUELA CARAJO
ResponderEliminar