Norkys Batista reveló una situación extraña durante el proceso electoral fraudulento en Venezuela. Este 21 de noviembre se celebran, las elecciones gubernamentales a todo lo largo y ancho de nuestro país. Nuestra querida actriz Norkys Batista quien llegó hace poco a Venezuela para visitar a su hermana enferma aprovechó los comicios electorales para ejercer su derecho al sufragio.
Sin embargo, la famosa observó una situación irregular y decidió denunciarlo a través de su cuenta de Instagram. Por lo que, Norkys compartió un vídeo explicando que tanto a su padre como a su asistente Laura los cambiaron de centro de votación sin su debido consentimiento.
«Viene a votar acá en la parroquia Macarao al igual que a mi asistente Laura que también le tocaba votar aquí y queremos denunciar públicamente que a Laura la cambiaron de centro de votación sin su autorización (…) De Macarao la cambiaron a Tucacas, es imposible que ella que vive en Caracas vaya a votar hasta a Tucacas«, dijo.
«Mi papá tampoco pudo votar porque le tocaba en Luis Pineda y lo cambiaron a la Vega tampoco ha hecho la solicitud de cambio entonces no entendemos por qué tiene que votar en un lugar que no le corresponde (…)», agregó.
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario