“A mi hija le dieron un carro con cara de Jaguar, pero es horrible. Eso es como que a un niño le den una muñeca. Me siento burlada, porque mi hija es una niña en condición especial y esperaba que por lo menos le regalaran algo bonito, algún juguete de niña”, cuestionó Álvarez.
Decenas de niños en distintas comunidades de capital llanera recibieron los juguetes del Clap, la mañana de este viernes 24 de diciembre. Sin embargo, en algunos sectores las madres señalaron que no han recibido los mencionados regalos Clap para sus hijos, ni respuestas por parte de los delegados de consejos comunales.
“Por mi casa en la parte baja los entregaron anoche, pero yo vivo en la parte alta y junto a otras vecinas hemos escrito a los encargados por el grupo de WhatsApp, pero no dicen nada”, contó Carmen González, de la comunidad 14 de Marzo, una de las zonas de San Juan donde no se completó la entrega de juguetes.
Algunos padres de familia, a través de sus estados de WhatsApp, también manifestaron su rechazo a quienes presuntamente se encontraban la mañana de este viernes revendiendo los juguetes del Clap en el casco central de San Juan.
Fuente: Lapatilla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario