La cantante venezolana Soledad Bravo reveló detalles de su vida personal durante una entrevista íntima con el periodista venezolano Luis Olavarrieta para su programa trasmitido vía ‘streaming’.
La artista de origen español recordó el duro momento que atravesó a principio de año tras haber contraído junto a su familia el virus del COVID-19, mientras estaban internados necesitando ayuda económica y tuvo que emprender una campaña de GoFundMe para reunir fondos.
Soledad declaró que en ese momento “le vi la cara a la muerte”, el virus que contrajo es el virus duradero es por eso que aún debe de mantener todos los cuidados pertinentes.
“Me siento feliz porque soy una sobreviviente de una enfermedad que nos ha tenido acosado durante dos años, y que al parecer continuará… Eso me hace sentir privilegiada, porque al poco tiempo de enfermarme de inmediato todo el mundo se preocupó y es la única cosa que yo le encuentro bien al virus, me hizo ver lo bella que es la gente”, expresó la intérprete de 78 años de edad.
“Me siento fuerte en el sentido en que lo vencí, le vi la cara a la tiznada… Debo decir con orgullo que le tiré una tremenda y sonora trompetilla”, declaró.
Fuente: revistaronda.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario