Durante una entrevista, relató que recibió fuertes amenazas mientras esperaba para abordar un avión en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Sin embargo, no especificó por parte de quién venían las advertencias.
“Me dijeron: 'Mira, Daniel, estamos aquí por dos razones. La primera porque es el único sitio en el que todavía hay aire acondicionado en el aeropuerto. La segunda porque queremos advertirte de que en cualquier momento nos dan la orden de que te hagamos pasar un mal rato'. Me mostraron las pruebas de que eso era así y agregaron: 'Entonces, quédate aquí hasta que nos den la orden de que el avión va a salir. Y sin mediar palabra con nadie, te metes en el avión y te vas'. Y así hice…”, comentó el criollo en una entrevista.
Sarcos especificó que, aunque esta fue la razón por la que no quiso volver a su país natal, resaltó que en varias ocasiones añora sus raíces.
“Con bastante frecuencia me da la nostalgia. Inicialmente por Maracaibo, que es la ciudad que considero natal, y también, por supuesto, por Caracas, que fue mi ciudad por más de 16 años. Así que, ¿Cómo no me va a preocupar y cómo no me va a disgustar ese tipo de amenazas? Ese tipo de amenazas le tiene que disgustar a cualquiera, sobre todo porque tú en el exterior te terminas convirtiendo en una especie de embajador de tu nacionalidad, de tu gentilicio. Pero cuando te amenazan con quitarte las cosas sentimentales, las que son del alma, eso sí es un crimen imperdonable”, expresó.
Asimismo, agregó que su sueño es poder volver al país para conducir nuevamente Súper Sábado Sensacional.
“Mi sueño es regresar a Venezuela y hacer el Súper Sábado Sensacional de la libertad con todas esas personas y esos artistas que tienen tantos años sin poder ir. Sería una cosa bellísima, pero necesito que sea algo genuino, no como esos parapetos que a veces se arman. No sabes con cuánta frecuencia fantaseo con eso”.
Fuente: laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario