Policías revisaron a los pasajeros al salir del terminal, sin embargo, la pesadilla inició luego de que el autobús hiciera la primera parada en Nirgua.
Se presume que en esa primera parada cuando todos bajaron de la unidad, los delincuentes obtuvieron las armas que usaron para atacar a los usuarios. Una vez que el autobús continuó con el recorrido y llegó a Valencia. Dos presuntos pasajeros se levantaron y anunciaron que se trataba de un asalto, amenazando al chófer para que se detuviera y dejara subir a otros delincuentes que iban siguiendo a la unidad.
El autobús tomó el rumbo hacia Yagua, San Diego, por órdenes de los antisociales. Los hombres con bolsos empezaron a quitarle sus pertenencias a las personas, entre ellos teléfonos, relojes y otras prendas de valor. Asimismo, recaudaron aproximadamente 15 mil dólares, ya que muchos de ellos tenían dólares en efectivo. De acuerdo con el testimonio de un usuario, a un señor le quitaron 1000 dólares en efectivo que tenía destinado para la operación de su hijo.
Fuente: Lapatilla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario