En el sector La Castra, parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira, se realizó la detención de José Eduardo Mora Villamizar (37), por abusar sexualmente de un joven de 12 años.
Las investigaciones efectuadas por funcionarios de la Delegación Municipal San Cristóbal, determinaron, que el detenido, hace más de un año, llegó a la comunidad de La Castra, manifestando ser entrenador deportivo, con intención de ganarse la confianza de los padres de los jóvenes de la entidad, logrando captar a la madre de la víctima, quien optó por arrendarle una habitación en su vivienda.
Una vez dentro del inmueble, bajo intimidación psicológica, abusó sexualmente del hijo de la mencionada, un menor de 12 años, durante un lapso de un año, además lo tenía amenazado con hacerle más daño si comentaba lo sucedido, lo que le causó daños físicos y psicológicos.
A pesar de todos estos casos, muchos padres aún continúan dejando a sus hijos pequeños en manos de entrenadores, solo para verse libres de ellos durante varias horas, sin siquiera imaginar lo que les puede estar ocurriendo. Recordemos que la responsabilidad también debe ser de los padres, de mantener sobre vigilancia y cuidado a sus hijos, y no utilizar este tipo de servicios deportivos para hacer un "depósito de niños" en donde lancen a sus hijos para deshacerse de ellos durante lagos períodos.
Fuente: cactus24.com.ve
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario