Por medio de un comunicado, el Hotel Pestana Caracas argumentó que daban cumplimiento al artículo 25 de la resolución N° 020 del Ministerio de Turismo del 14 de abril de 2021, el cual establece que «toda persona natural venezolana, extranjero residente o extranjero no residente para entrar a nuestras instalaciones y disfrutar de nuestros servicios debe estar abiertamente identificado presentando cédula de identidad vigente o pasaporte vigente. De lo contrario, no podrá ingresar».
Fuente: Maduradas.com
«Al llegar al hotel me dice una chica que está en la recepción: ¿Usted quién es? Ella me ha dicho que sin identificación de mi género yo no podía entrar al hotel. Evidentemente, olía a homofobia, y así fue. La señora me alega que es que nadie puede entrar al hotel sin identificación, y yo le dije que no tenía identificación porque yo quiero ser mujer, estoy de mujer, y tengo un pipí entre las piernas», relató la animadora por medio de un video publicado en sus redes sociales.
«He estado en nueve países, me he montado en vuelos por mi trabajo, y nunca había pasado algo como lo del día de hoy (…) yo como figura pública, como venezolano, como homosexual, como ciudadano que paga impuestos en este país, trabajador, profesional, serio y responsable, exijo que lo que acaba de pasar sea plenamente resarcido con una disculpa pública», agregó visiblemente indignada por lo ocurrido.
«Todo lo bueno comienza sin barreras», fue lo que se pudo leer en la cuenta de Instagram del Hotel Meliá Caracas. Un mensaje acompañado con una fotografía, de la fachada del recinto, iluminado con los colores que identifican a la comunidad LGBTQ+
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario