Inés María Calero fue recluida en un centro de salud. El pasado sábado 25 de diciembre la exreina de belleza venezolana y madre del cantante Jonathan Moly, Inés María Calero informó mediante una publicación que fue recluida en el hospital Baptist Health Emergency Care del Doral tras ser diagnósticada con Bronquitis.
A través de su cuenta de Instagram, Calero publicó una fotografía donde aparece acostada en la camilla del centro hospitalario «Hace exactamente un año estuve muy malita con COVID todo paso y gracias a dios lo superé», recordó.
«Este año me sorprende una bronquitis que me trajo hasta aquí una sala fría de un hospital. Donde el silencio aturde y el sonido de las pulsaciones asustan», agregó.
Indicó que fue dada de alta y que por el momento debe guardar reposo absoluto hasta estar sana por completo «Ya me voy a casa pero con reposo y cuidándome. Nos vemos el año que viene.. Gracias».
Cientos de fanáticos acudieron a sus redes para enviarle mensajes de ánimo en este duro trance que atraviesa la exesposa del cantante Miguel Moly.
Fuente: gossipvzla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario