Muy bien, eso de ser buen samaritano, pero lo más lógico sería intentar acabar primero con la dictadura de Venezuela, que es el país que supuestamente gobierna con su interinato. Dedicarse a liberar a un pueblo de otro país, y que por cierto, históricamente le han hecho tanto daño a Venezuela, s perder el tiempo.
Mientras que el pueblo de Venezuela se va desintegrando, alcanzando hasta el día de hoy a más de 6 millones de refugiados, el interinato apenas propone unirse para ganar unas elecciones presidenciales en el año 2025, y de las que ya todo el mundo conoce los resultados, en vista de que el Consejo Nacional Electoral es puesto a dedo por el mismo régimen.El pueblo de #Cuba despertó en un grito de #PatriaYVida, de los movimientos democráticos que hoy son perseguidos. @FernandoAlmeyd9 nos recuerda que democracia se cultiva incluso desde dentro de una dictadura y es una causa que nos atañe a todos. pic.twitter.com/heCmSpIHei
— Juan Guaidó (@jguaido) December 13, 2021
Las críticas contra Guaidó no han parado en los últimos días, y hasta algunos de sus más allegados colaboradores se han mostrado incómodos con la falta de acciones contra la dictadura de Maduro. Mucha gente sospecha de que utiliza su posición para enriquecerse a sí mismo y a los suyos, como ya lo han hecho otros políticos venezolanos que se han abanderado como líderes de oposición y que hoy en día vemos viviendo con todos los lujos e países como España Colombia o Estados Unidos.
Fuente: Maduradas.com
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario