El cadáver de un hombre fue encontrado con múltiples heridas por arma de fuego en el municipio Girardot del estado Aragua. Se presume que fue asesinado por una venganza o ajuste de cuentas.
El sujeto fue acusado de abusar sexualmente de sus hijastras, tres niñas de 11, 8 y 2 años de edad vivían con su madre y padrastro en una vivienda rural en Petare del estado Miranda.
De acuerdo con el parte policial, se conoció que el hombre tenía en el pecho un cartel escrito que decía: “Violaste a una niña de ocho años, le pegaste sífilis. Somos los justos”.
El periodista Edixon Manuel en sus redes sociales describió que supuestamente el sujeto ha sido identificado con el nombre de Alexas. Sin embargo, no hay una versión oficial que revele los datos del agresor, tampoco si es su nombre real.
Relató que el hombre fue hallado muerto con el letrero. Pero, días antes se había escapado del Hospital del Llanito; cuando la Policía interrogaba a la mujer por los hechos.
Según el reporte de los médicos en el centro de salud, la niña de 8 años había sido abusada sexualmente en reiteradas ocasiones y había contraído la enfermedad de transmisión sexual, sífilis. De inmediato se comunicaron con la policía. Al verse descubierto el hombre huyó y se desvaneció.
El presunto violador se fue a Maracay del estado Aragua para evitar ser descubierto y poder estar en completa libertad.
Sin embargo, la niña de 11 años se había ido a vivir con su tía en Maracay , al verlo entró en crisis y comunicó lo que estaba sucediendo. Tras la confesión de la menor, las personas lo identificaron y posiblemente tomaron la justicia por sus propias manos.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario