Los uniformados quedaron identificados como Róger Sadan Roy Perozo (29), Oficial Jefe de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la Dirección contra hurto y Robo, su compañero Oficial Antoni Luilly Quintero (27), adscrito a la Dirección de Vigilancia y Patrullaje – eje Zulia y Jesús Ángel Ríos (36), Supervisor Agregado del CPBEZ, adscrito a la coordinación policial Coquivacoa.
Según se pudo conocer a través de la minuta policial, oficiales pertenecientes al Comando Motorizado del eje Metropolitano que realizaban rondas de patrullaje en la parroquia Carracciolo Parra Pérez visualizan que desde un camión 350 de color blanco con plataforma remolcaban un cable de color negro y era seguido de cerca por un carro Chevy de color gris, placas IAR99N.
Al darle la voz de alto los mismos emprenden veloz huida y dejan abandonado el cable en cuestión. Para seguir a los delincuentes dejan a uno de los funcionarios en custodia del material que se pretendía hurtar y continúa la persecución pero luego se separan tanto el camión como el automóvil.
Fuente: diarioelregionaldelzulia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario