Los uniformados recibieron el reporte de la central de comunicaciones del Ven911 donde les indicaban que se trasladaran al barrio 12 de febrero, avenida 105, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo para evitar que la comunidad lincharan a una mujer por agredir fuertemente a su hijo de dos años de edad.
Los Cpbez se trasladaron a la mencionada dirección, donde fueron abordados por varias personas, quienes le manifestaron que Villamizar estaba golpeando salvajemente al pequeño y por eso la tenían sometida para darle su merecido ya que estaban cansados de ver como maltrataba al niño.
Los oficiales tomaron control de la situación y trasladaron a la detenida a la sede policial a disposición de la Fiscalía 33° de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Ministerio Público, mientras que el bebé fue llevado al hospital Dr. Regulo Pachano Añez, donde los galenos le diagnosticaron hematoma palpebral superior en párpado derecho, aumento de volumen, signos de flugosis en región palpebral derecho.
Fuente: laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario