«Yo casi no salgo y cuando salgo soy súper precavida, con el tema de la mascarilla, el antibacterial, no saludo a nadie con besos, soy bien cuidadosa. Fue de golpe, me empecé a sentir mal ayer en la tarde, me dolían los huesos, empecé a toser, tos seca, tuve escalofríos«, comentó en sus historias de Instagram.
Aseveró que apenas comenzó a sentir los síntomas de malestar se hizo la prueba rápida por covid-19, la cual dio positiva. Luego, se hizo otras tres y, finalmente, pidió realizarse una prueba PCR que también resultó positiva.
Reveló estar en «shock» por la noticia porque estaba segura de que resultaría negativa y el hecho de tener covid-19 le genera preocupación por sus hijas que no están vacunadas.
«Estoy un poco asustada también porque mis hijas no están vacunadas. Yo tenía la cita para ponerme la tercera dosis el martes. Estoy un poquito en shock. Yo ayer hice ejercicios al mediodía, con la puerta del garaje abierta, y sudé demasiado. Luego empecé a toser y me empecé a sentirme descompensada y pensé que me había resfriado. Y como soy tan paranoica me hice una prueba rápida, y yo jurando que iba a salir negativa», añadió.
Añadió que, aunque nadie más en su familia ha resultado positivo, les aplicarán pruebas PCR para descartar potenciales peligros. Ella misma debe pasar al menos 10 días de aislamiento para evitar contagios. Además, no puede estar en contacto con su bebé.
«Estoy tratando de no deprimirme, mi mamá se iba el martes, ya no se puede ir. Hay que esperar cinco días contando desde ayer para que le hagan su PCR. Todo un desastre. De verdad que le doy cabeza y cabeza y no sé», apuntó.
Aprovechó la oportunidad para pedir a sus seguidores que no le compartan mensajes de anécdotas negativas con la enfermedad para ella misma lidiar mejor con los sentimientos que tiene.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario