Recordemos que si a un ciudadano común lo agarran vendiendo películas piratas en la calle, lo llevan preso 72 horas y le abren un expediente. Sin embargo, a los enchufados de YEET no los tocarán ni con el pétalo de una rosa.
Fuente: Maduradas.com
«Tenemos cero tolerancia con prácticas irregulares e ilegales que representen un engaño a la población venezolana o que puedan causar un daño directo o indirecto a la reputación o imagen de la comunidad empresarial venezolana», señaló la federación al informar sobre la medida.
Del mismo modo señalaron que la comunidad de empresarios y comerciantes del país se han caracterizado por ser innovadores, visionarios y por mantener una reputación intachable por las prácticas de los buenos principios y valores empresariales, por lo que rechazaron las actividades ilegales o engañosas que violan los derechos de autor o que representen un peligro para la salud de los usuarios.
«Reafirmamos nuestro compromiso de ser impulsores de una cultura empresarial respetuosa que aporte valor a la sociedad venezolana y que, sobre todo, contribuya al desarrollo económico nacional», manifestó la federación.
A principios de diciembre comenzó a conocerse sobre la inauguración de un café con el logo de We Proudly Serve, un programa que permite a la marca Starbucks llevar sus productos a todo el mundo con el aporte de Nestlé.
Inicialmente, se pensó que Yeet tenía la autorización de Starbucks para vender sus productos, pero Nestlé negó estar involucrada con el negocio y la cadena estadounidense también aclaró que no había autorizado la comercialización de sus productos en Venezuela.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario