Según se conoció al soltarse el motor el ancla cayó al suelo marino, lo que impedía el movimiento del ferry Paraguaná. Ante esto la tripulación del barco tuvo que soltarla para seguir la travesía de Guanta a Margarita, informa Noticia Todos Ahora.
Aunque el viaje seguía en curso la falta de esta ancla representa un riesgo menor al momento de atracar en el Puerto Internacional de El Guamache en Nueva Esparta.
#29Dic 10:00 pm Usuarios denuncian vía redes sociales que el Capitán del Ferry Paraguaná que viaja de Puerto La Cruz a Margarita ordenó cortar el ancla principal al desprenderse el motor que la sostenía, este navega repleto de pasajeros y tendrá ... HILO pic.twitter.com/kMuUK74Dp8
— AGENDA AUTOMOTRIZ 🇻🇪🚑🆘 (@agendautomotriz) December 30, 2021
Los pasajeros manifestaron que durante la situación de emergencia no tenían aire acondicionado, ni comida y bebidas.
Según personal de otras navieras que operan en la isla de Margarita la situación de emergencia fue manejada de forma correcta por la tripulación del ferry Paraguaná.
Afortunadamente, al momento de que el ferry Paraguaná atracó en la isla de Margarita la maniobra se realizó con éxito. Permitiendo el desembarco pasajeros y vehículos abordo sin problemas.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario