La ex reina de belleza venezolana se confesó ante las cámaras hablando sobre uno de los momentos más difíciles de su vida
Hace algunas horas, Viviana Gibelli compartió una entrevista con la Miss Universo 1986 Bárbara Palacios en la que habló sobre distintas anécdotas de su vida y también confesó sobre los momentos más difíciles, entre ellos, su crecimiento y desarrollo en una familia disfuncional. Según declaraciones de Bárbara, sufrió de varios traumas que la marcaron durante largos años y superarlos costó mucho trabajo y esfuerzo.
Estos efectos negativos llegaron a tal punto que desde muy pequeña deseaba «ir a vivir con Dios», pues en su inocencia pensaba que se trataba de un lugar físico al cuál podría mudarse junto al creador. Años más tarde, continuaba con el mismo pensamiento pero de una manera más alarmante, y es que a pesar de no considerar el suicidio, no quería seguir viviendo.
«Yo le pedía a papá Dios que me llevara con él, ya yo era una persona creyente. Yo conocí a Dios a los cinco años, yo le pedía a Dios… Le decía a mi mamá ‘llévame a vivir con Dios’, porque yo pensaba que Dios tenía una casa física y no la iglesia, sino que era una casa física dónde yo podía irme a vivir con Dios.» expresó Bárbara.
«A través de los años me fui apegando más a Dios, mi fuerza la encontré allí, pero yo a los 16 años fue cuando le pedí a Dios que me llevara… Que me llevara en sueños, que yo no quería vivir… Tuve muchos traumas, todos disfuncionales producto de las situaciones familiares y de situaciones muy trágicas por las cuales pasé.» añadió.
Por otra parte, comentó que a la edad de 17 años decidió tomar la decisión de seguir adelante y aceptó que pedirle a Dios el descanso eterno no era lo correcto.
Fuente: gossipvzla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario