Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cómo hacerse millonario jugando el Axie Infinity en Venezuela para ganar criptomonedas

Cómo hacerse millonario jugando el Axie Infinity en Venezuela para ganar criptomonedas
Axie Infinity es uno de los muchos juegos de blockchain que existen y que han beneficiado a montones de jugadores del mundo, pero especialmente Venezuela. Su popularidad ha surgido gracias a la posibilidad de obtener entre $400 y $1,000 al mes, además de poder jugar desde cualquier lugar o dispositivo con conexión a internet.

Para jugar este juego y obtener criptomonedas como forma de retribución por las victorias, son necesarios al menos tres Axies, que son los personajes del juego. Cada Axie tiene habilidades y características únicas que garantizan que cada jugador pueda o no ganar las misiones. Pero, para obtener estos personajes, es necesario invertir dinero, lo cual impide que muchas personas no puedan hacer vida en este juego.

Es allí donde surgen los gremios de jugadores, como es el caso de Crypto Gaming United (CGU), uno de los gremios más nuevos y grandes que hay. Estos son, básicamente, un grupo de jugadores e inversores en criptomonedas que se reúnen para comprar Axies y dejar que otras personas los tomen prestados para jugar. Estos últimos son los becarios.

Los becarios juegan y, por usar los Axies, una parte de las ganancias generadas van a los gremios, los cuales, a su vez, se comprometen con enseñar y hacer crecer a sus becarios.

Cómo ingresar a un gremio
En Venezuela, para convertirse en becario, basta con ingresar a los sitios web o canales de Discord del gremio y aplicar para la beca.

«El proceso de convertirse en becario y comenzar el viaje para cambiar su vida con una beca Axie Infinity es desafiante pero gratificante», así lo reseá Noticiero Digital.

Sin embargo, también advierten que, aunque hay gestores en Internet que prestan a la gente sus Axies para Jugar y Ganar, pueden no ser fiables.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario