Tras una denuncia interpuesta por la madre de la primera víctima, quien indicó que desconocía de su paradero, se emprendió la búsqueda de la misma y se realizaron experticias telefónicas para conocer las últimas comunicaciones que tuvo la joven.
En las investigaciones se logra determinar que la niña habría tenido comunicación con Antonio a través de la red social Facebook, quien utilizaba su segundo nombre y su segundo apellido para evitar ser descubierto y le manifestaba, que le haría entrega de diversas sumas de dinero a cambio que lo ayudara a hacer unas cosas.
Al tener conocimiento sobre el sitio de encuentro, se constituyó una comisión de expertos, quienes efectuaron una minuciosa búsqueda del agresor y la joven, logrando ubicarlo y al ser interceptado emprendió veloz huida; sin embargo, fue alcanzado a los pocos metros, donde fue detenido.
A su vez, se ubicó a la niña, quien se encontraba junto a la joven de 15 años, las cuales manifestaron que habían sido abusadas por el detenido y por Jacinto, por lo que se realizó un recorrido a fin de hallar al otro hombre, con las características físicas y fisionómicas aportadas por las víctimas.
Esta descripción permitió a los sabuesos ubicar al hombre en los alrededores donde se suscitó el hecho, cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta, que fue utilizada para perpetrar el crimen.
Se continúan con las investigaciones para determinar si existen más víctimas por parte de estos depravados sexuales; como evidencias se pudo ubicar tres celulares, prendas de vestir de las víctimas y una motocicleta Ava, placa AB1J35W.
Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario