Habitantes del sector El Manzanillo, municipio San Francisco, despertaron la mañana de este lunes 3 de enero con la terrible noticia que uno de sus vecinos asesinó a puñaladas a su esposa, una mujer que definen como honesta, trabajadora y buena amiga.
La víctima fue identificada como Doris Boscán Vílchez, de 55 años, quien perdió la vida a causa de las múltiples heridas ocasionadas por parte de su esposo. El presunto homicida quedó identificado como Alexander Chacín, de 55 años, quien intentó suicidarse con una puñalada en la arteria aorta.
Sin embargo, el sujeto quedó con vida y fue trasladado hasta el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), donde permanece en condición delicada, bajo vigilancia médica y policial.
El hallazgo de la terrible escena se registró a las 5.00 de la mañana, por parte de una hija de la víctima. La joven de 25 años, al ver los cuerpos de ambas personas tiradas en un baño de sangre salió dando gritos en busca de ayuda.
Según informaciones, la pareja venía arrastrando problemas y la relación era conflictiva, lo que pudo ser el detónate de lo sucedido.
Al lugar del suceso llegaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para iniciar las averiguaciones de rigor y recolectar evidencias. Se investiga si el hecho está relacionado con un presunto móvil pasional.
Fuente: laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario