Según las declaraciones del venezolano, todo inició en el año 2017 cuando el equipo de la cantante le envió una invitación para crear una composición junto a ella, invitándolo a un estudio ubicado en la propia casa de Christina.
Aseguró que en aquel momento no pensaba que todo eso fuera real, hasta darse cuenta cuando llegó al hogar de Christina y ella misma lo recibió con ese carisma y humildad que tanto la caracteriza.
«Me invitó a un estudio que tiene en su casa, y yo yendo en Uber desde el hotel estaba ‘¿Esto es real?’ hasta que llegué y estaba ella con una sonrisa y humildad tan enorme que hacía ver diminuta su mansión. Fue ahí que me percaté que a pesar de lo surrealista era una realidad; el hijo de Sol y Alí, el chamito del Valle estaba componiendo con Christina Aguilera en su casa.» Escribió Servando.
«Imaginen mi ansiedad desde hace casi 5 años que la conocí, esperar que llegara un día como el de hoy para poder compartir con ustedes esto. Pero Dios no usa el reloj, él solo espera que sea el momento indicado.» Añadió.
Fuente: gossipvzla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario