Durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, Gómez instó a la madre de Óscar Pérez a presentar pruebas de sus acusaciones, aclarando que entiende su dolor, pero no puede acusarlo sin tener bases que sustenten su denuncia.
“Yo quiero que esas acusaciones tengan las bases. Soy padre y puedo sentir empatía con el dolor que puede sentir una madre al perder un hijo, por la circunstancia que sea. No quiero nunca estar en sus zapatos, de tener que llorar a un hijo, y no tengo nada personal en contra de la señora mamá de Óscar, pero sí creo que ella debe una respuesta, no solo a mí”, dijo.
Entrevista de Luis Olavarrieta a Irrael Gómez:
— Directo a la Fuente (@directolafuente) April 11, 2022
“En las protestas de 2017 no estuve de acuerdo con que niños 14, 15 y 16 años fueran banderas en las esquinas Caracas lanzando piedras con escudos pintados de blanco con una cruz roja. Hubo más de 100 muertos y los olvidaron”. pic.twitter.com/Xva5ozvLhl
El influencer también enfatizó que hasta ahora no se han podido probar las acusaciones realizadas por Aminta Pérez, expresando que debió publicar las pruebas inicialmente antes de acusarlo en las redes sociales.
“Si yo tuviera las pruebas de que alguien asesinó a mi hijo, la saco al segundo siguiente. Soy yo el que denuncio. Yo lo estoy haciendo al revés, yo voy a que demuestren que soy culpable”, agregó.
Gómez agregó que desea que toda Venezuela conozca la verdad y aseguró que no tuvo relación con el asesinato de Pérez ni de sus compañeros de lucha en el Junquito el pasado 15 de enero del año 2018.
“¿Cómo voy a tener que ver con algo tan jalado de los cabellos? Yo lo que quiero ir es a donde esté la verdad y yo voy a hacer lo que ellos tenían que haber hecho: buscar la verdad, no solo aquí, sino en donde me tenga que presentar, aquí en Venezuela o en Estados Unidos, como lo estoy haciendo”, expresó.
Durante la entrevista Gómez reconoció haber dudado de las acciones de Pérez en contra del régimen de Nicolás Maduro, llegó a pensar que todo se trataba de una película protagonizada por óscar.
“Hubo un montón de cosas que pasaron cuando él salió a la luz pública, siendo un protagonista muy activo en las redes sociales. Recuerdo que muchísimos influenciadores no creyeron en lo que estaba pasando. Obviamente los que vivimos aquí sentíamos que era como una película. Todo el mundo dudaba, muchos querían que estuviese pasando de verdad, muchos querían que no estuviese pasando”, recordó.
“Había muchas dudas. Recuerdo que coloqué ‘No lo sé, Rick’ en una de mis publicaciones y siento que lo ofendí tremendamente. Él me contestó, ‘conozco tus actos y pronto depuraremos el país’. En ese momento lo tomé como divertido, como una de las cosas que me pasaban en las redes sociales. Cuatro años después veo que sale esta nueva ola de acusaciones hasta ahora sin bases”, añadió.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario