En el departamento de Antioquia, Colombia, se registró un aberrante caso que involucra una bebé de tan solo 20 meses de nacida. Su progenitora la sometía a actos carnales prohibidos, la grababa y posteriormente vendía los videos en internet a extranjeros.
“La Fiscalía General de la Nación, en trabajo realizado por la Seccional Antioquia, permitió identificar y judicializar a una ciudadana venezolana señalada de someter a su bebé de 20 meses de nacida a actos carnales criminales, en una vivienda del barrio Mirador, en Bello (Antioquia)”, relató la Fiscalía General de la Nación
Conforme con el material de prueba, la Fiscalía General de la Nación indica que la mujer, al parecer, se quitaba todo y grababa en video los actos aberrantes que cometía con su pequeña hija para difundirlos en plataformas virtuales con otros extranjeros y recibir dinero a cambio.
De hecho, el pasado 21 de octubre se conocieron varios de los videos, lo que llevó a comenzar inmediatamente una investigación y a activar el protocolo para garantizar la atención a la víctima y el restablecimiento de sus derechos.
Fue así como en una acción conjunta con la Policía, la madre fue capturada y una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y videos prohibidos con personas menores de 18 años.
Ante la contundencia de la evidencia presentada, un juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario; del otro lado, la bebé fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para su protección.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario