La ciudadana empezó muy animada esperando por la visita de su presidente Nicolás Maduro, que ha prometido pasar por el barrio ahora que estamos en elecciones, tal y como lo hacían los adecos. Empezó la entrevista respondiéndole una pregunta al entrevistador, que está atravesando por diferentes problemas en su comunidad.
Este es el panorama que se repite en cada barrio pobre de Venezuela, a donde no van las cámaras de Venezolana de Televisión ni de ningún medio de comunicación del gobierno, es decir, todos.
Las personas se queja de la terrible situación por la que están atravesando, y están dispuestas a acudir a todos los mitines que sean necesarios con tal de que les solucionen el problema del agua por unos día,s o de que les den alguna bolsa con comida.
El ambiente se pone tenso cuando alguien dice que les quitarán lo poco que tienen si llegan a hablar mal de la revolución. Como en su gran mayoría, los marginales no han ido a la escuela ni tienen educación en casa, se creen lo que les dicen y terminan apoyando al régimen de turno.
Entrevista a María Fernanda Rodríguez
Entrevista a María Fernanda Rodríguez
Pregunta: Fernanda, ¿cuál es tu sentir como venezolana al vivir en esta situación, a oscuras y sin agua? ¿Cómo te sientes?
Respuesta: Mira, horrible estoy mamada. Estoy mamadaporque no hay agua, no hay luz, no hay comida, ya no sé qué hacer. No hay trabajo, sabes, sí, todo está paralizado. ¿Qué vamos a hacer si no hay luz, no hay comida, si no hay agua para lavar, ni bañarse, ni hacer nada? Estoy cansada ya de cargar agua todos los días, para ir a los cerros, para ir a todas partes a cargar agua. Y todo está mal, no puede ser, no me parece bien.
Pregunta: ¿Qué mensaje le mandas al régimen de Nicolás Maduro?
Respuesta: Mira, que se vaya ese desgraciado, ya estamos mamados. Que se vaya él, Diosdado y toda su gente, no joda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario